jueves, 6 de enero de 2011

El Rinconcito

Hola chic@s este post tratara sobre lo que cada persona puede aportar para ayudarnos ya que en algún momento de nuestra vida necesitamos el apoyo de otras personas y aquí en este rinconcito que es este blog cada uno hablara sobre como le ha ido su día o que le paso hace 3 días  ya que muchas veces necesitamos la opinión o el consejo de otra persona que nos quiera ayudar y este rinconcito lo he creado ya que me gusta escuchar a las persona e intentar ayudarlas todo lo que pueda .


Gracias.

3 comentarios:

  1. Bueno lo contaré porque espero que me ayudas, porque a veces me vuelvo loca y no se como cerrar esta cosas para que no vuelva a mi mente.
    Mi historia es que en el año 2009 pues fui a un concierto de pereza, y ayi conoci mucha gent lo tipico en los conciertos,pues conoci a un chico que me estubo haciendo sonreir todo el rato, fue genia, despues del tiempo me entero que era el mejor amigo de mi mejor amigo y ya sabeis como van estas cosas... pues un dia que fui a recoger a mi mejor amigo para ir a comprar unas cosillas se vino tambien el otro, y cuando acompañe a mi mejor amigo este me dijo que el otro quería que lo acompañase y yo dije bueno tampoco va a pasar nada( yo lo tenia casi superao lo del concierto) pues nada que me decia hasta ahi, seguiamos andando riendome como no, y la situacion era lo mas absurda que uno se pueda pensar,pero bueno llegamos hasta su casa, pues eso te invita a pasar no te niegas, no vaya a ser que piense cosas malas de quien no eres, entrasy estais juntos riendores, abrazandoros... y llorando proque no me lo quería creer. porque sabía que al final no querría nada , mereció la pna, nos fuimos despues a una feria de la tapa, nos fuismos al jardincito de al lado y lo tipico...
    Quedamos otra vez y estabamos iguasl que en su casa y tal, yo decia estamos o no que psa?
    pues pasa que despues el te deja tirada por que le gustas a mi mejor amimgo y al suyo, asi que te llevas un chascos no lo quieres entender porque son los tio asi, ademas es mi amigo no queria nada con el contigo si eso era lo que no paraba de repetir pero el no queri escuchar y lo dejamos asi...y me duele cada vez que lo veo y cada vez que veo a mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes acuerdate de los buenos momentos que pasasteis juntos riendoros y piensa en positivo
    Un beso¡¡ y suerte

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy en uno de esos momentos en la vida en los que no sabes qué hacer. Me quedé hace 7 meses sin trabajo, y tengo muchas ganas de hacer muchas cosas y se me da bien hacer bastantes cosas... pero estoy bloqueada. Tengo la sensación de que el mundo avanza para el resto de la gente menos para mí, estoy estancada... En fin, cosas que pasan en la vida. Cómo se supera ésto??
    Si alguien quiere comentar alguna idea positiva, genial!!
    Ha sido una ayuda este post.. Gracias!!

    ResponderEliminar